A partir de este domingo 17, participamos en la 10ª edición de la “Foodex Saudi 2023”, la exposición líder en comercio internacional de Arabia Saudita. Un evento dedicado exclusivamente a la industria alimentaria y de bebidas internacional con más de 8.000 visitantes profesionales del sector, más de 550 marcas y más de 15.000 visitantes, que se ha convertido en un auténtico trampolín de tendencias para toda esta gran región.
En esta feria de unos 10.000 metros cuadrados se concentrarán todo tipo de productos alimentarios procedentes de más de 50 países.
Podréis encontrarnos en el stand E-14 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Riyadh, con los mejores productos de vacuno, cordero y cabrito certificados con el apreciado “Halal Food&Quality”.
25ª edición de esta feria de ocupación con más de […]
Colaboramos con La Xarxa para hacer frente a los estragos […]
Seguimos apoyando a iniciativas que ayudan a la inserción laboral […]