Con mucha ilusión queremos felicitar a nuestros amig@s de China, y de más países de Asia Oriental dónde se celebra esta festividad, que entran en su año del conejo con la intención de que sea un tiempo de esperanza, de acuerdo con las virtudes que tiene este mismo animal.
El signo del conejo representa prosperidad, ingenio, buena fortuna y destreza. Juntamente con el elemento del agua, que se vincula a la longevidad y la paz y que según la tradición favorece los nacimientos, 2023 se convierte en un año muy prometedor para China.
Cada año esta festividad varía de fecha, ya que depende de la segunda Luna Nueva acaecida tras el solsticio de invierno (las fechas se sitúan siempre entre el 21 de enero y 20 de febrero). En dicha celebración abundan las acciones tradicionales para dar la bienvenida al nuevo año, desde sobres rojos con pequeñas cantidades de dinero para desear buena suerte y breves poemas hasta los petardos y los dragones con sus danzas.
Deseamos a nuestros partners y consumidor@s de los países que están de celebración toda la felicidad del mundo. Brindamos con ell@s por otros 15 años más de relaciones fraternales y compartimos nuestros mejores deseos con este vídeo.
VÍDEO FELICITACIÓN AÑO NUEVO CHINO 2023
Recibimos uno de los 7 reconocimientos que otorgó la Creu […]
Varios medios de comunicación han descubierto nuestras croquetas y hablan […]
25ª edición de esta feria de ocupación con más de […]