Desde Costa Brava Mediterranean Foods expresamos nuestras sentidas condolencias y apoyo a las personas afectadas por la Dana.
Todo el Grupo está colaborando activamente desde el primer momento para apoyar a Valencia en esta extraordinaria situación. Nuestras instalaciones de la zona se han convertido en Cocina de Campaña y se han preparado más de 20.000 raciones (albóndigas, macarrones, pollo, croquetas…) en el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre, y se han hecho llegar a las zonas más afectadas.
Gracias a todo nuestro equipo, como nuestros centros de embutidos de Girona por el trabajo para donar unos 10.000 productos durante estos días, pero especialmente a todas y cada una de las personas de nuestras instalaciones de Cheste (Valencia) que están poniendo en el centro la solidaridad y sumando fuerzas con nuestros partners, con Ricard Camarena Ivars, y con entidades sin ánimo de lucro para garantizar el acceso a comida.
Agradecidos y honrados por este reconocimiento nacional
Damos regalos a todos los participantes de la exposición de […]
Asistimos a la nueva edición de la Anuga 2023, una […]