Fuimos la primera del sector en obtener un crédito verde que implica un compromiso de mejora continua en sus indicadores medioambientales, sociales y de gobernanza y ética empresarial
Costa Brava Mediterranean Foods se ha certificado con la auditoría SMETA – cuatro pilares de Sedex que acredita ante sus stakeholders en general, y clientes y proveedores en particular, que sigue las mejores prácticas de responsabilidad empresarial y ética en la cadena de suministro.
La auditora ha validado el estricto cumplimiento de las normas laborales, de seguridad y salud, de los derechos humanos, del entorno medioambiental y, en general, de la ética empresarial.
SMETA implica una metodología auditora estricta que valida las políticas, procedimientos y actuaciones vinculadas a la ética en la Organización evaluando criterios sociales, medioambientales y corporativos.
Los datos, disponibles en la plataforma Sedex, garantizan la transparencia y las buenas prácticas de Costa Brava Mediterranean Foods. La empresa fue la primera de su sector en obtener un crédito verde que implica un compromiso de mejora continua en sus indicadores de sostenibilidad.
Presentes en Ámsterdam y Nueva York para seguir representando la […]
Estaremos en la mayor feria de comida y bebidas de […]
El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) organizó una cena para […]