La satisfacción del consumidor es nuestro primer objetivo y para ello tratamos de avanzar continuamente en I+D+i, entre otras muchas cosas, para que la calidad y seguridad de nuestros productos sea la más elevada posible y así nuestr@s clientes puedan disfrutarlos tranquilamente. En nuestras instalaciones trabajamos con equipos y métodos de una alta tecnología como por ejemplo las redes tecnológicas avanzadas, la visión artificial o los sistemas de detección y RRXX, que garantizan la calidad y trazabilidad final del producto.
En este caso, queremos comunicaros que investigamos con INNOVACC en la creación de una aplicación de inteligencia artificial que inspecciona y verifica los envases de jamón loncheado mediante tecnología que procesa multitud de imágenes en cortos espacios de tiempo.
El objetivo principal de este proyecto es investigar una solución innovadora tecnológicamente para el proceso de detección de contaminadores y defectos en los envases de la industria alimentaria. Con ello, se mejora la trazabilidad, la automatización del proceso de encajado del jamón loncheado y se fortalecen innovadores procesos de higienización en la industria alimentaria.
Nuestra colaboración con la Cruz Roja sigue creciendo un año […]
Visita de Creu Roja a Catalunya en nuestras instalaciones
Los medios generalistas, como El Español y otros se hacen […]